Para adelantar al grupo de ciclistas debe circular por el carril de sentido contrario, ¿es correcto?
Si estás estudiando y quieres aprobar el teórico, es importante que sepas la respuesta a la pregunta «Para adelantar al grupo de ciclistas debe circular por el carril de sentido contrario, ¿es correcto?» porque ha salido en varios exámenes oficiales de la DGT.
Además, en nuestro test de conducir gratis tienes un montón de preguntas con las que seguir practicando.
Responde a la siguiente pregunta ➜ Para adelantar al grupo de ciclistas debe circular por el carril de sentido contrario, ¿es correcto?

- A) Sí, cuando no circulan vehículos en sentido contrario.
- B) No, porque está prohibido.
- C) No, porque los ciclistas circulan por el arcén.
✓ Comprueba si tu respuesta es correcta y revisa la explicación
Fíjate bien en la imagen y tómate unos segundos para pensar. Cuando lo tengas claro, haz clic para ver la respuesta:
➜ Sigue practicando para mejorar tus conocimientos
Si quieres aprobar el examen teórico, la forma más fácil y rápida de hacerlo es practicar y responder otras preguntas que ya han salido en exámenes anteriores:




















Por otra parte, también te recomiendo que practiques con nuestro test de conducir gratuito donde encontrarás un examen con 30 preguntas aleatorias. De esta forma, seguirás aprendiendo y consolidando todo lo que sabes.
Y, en el caso de que tengas alguna duda sobre la pregunta «Para adelantar al grupo de ciclistas debe circular por el carril de sentido contrario, ¿es correcto?», déjanos un comentario y te responderemos en muy poco tiempo.