Saltar al contenido

Las mejores radios para coches

Las radios para coches son imprescindibles a día de hoy para hacer más amenos los trayectos. Si quieres renovar tu radio en esta sección te mostramos las mejores autorradios con pantalla táctil, manos libres o GPS del mercado para conducir de una forma más segura y eficiente.

Además encontrarás las últimas ofertas en radios de coche con Bluetooth, CD o con USB.

Autorradios y radios para coche con Bluetooth

Esta radio ieGeek es una versión mejorada y dispone de una señal que funciona mucho mejor. Los pasajeros de los asientos traseros también pueden controlar el volumen haciendo uso del mando a distancia.

ieGeek Autoradio Bluetooth, Estéreo RDS, Soporta 60W X 4 MP3/FM/AM/SD/AUX/USB con Dos Botones, para controlar el Volumen y Tiempo de visualización Independiente, Llamadas Manos Libres
246 Opiniones
ieGeek Autoradio Bluetooth, Estéreo RDS, Soporta 60W X 4 MP3/FM/AM/SD/AUX/USB con Dos Botones, para controlar el Volumen y Tiempo de visualización Independiente, Llamadas Manos Libres

  • La función RDS incluye la función TA y la función AF la cual puede retransmitir cualquier evento importante de trafico. Con el modo TA puede guardar hasta 30 categorías de programas. La función AF buscará frecuencias automáticamente cuando el coche este en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • El mejorado chip IC mejora la señal , el cual hace que la radio evite desconectarse de la señal bluetooth. También evita la perdida de voz y la frecuencia de radio, haciendo la radio funcionar de manera mas estable y sin perdidas de señal.
  • Dos botones de control giratorios : El botón izquierdo giratorio puede ser usado para cambiar a los modos; FM/USB/AUX y el botón rotarorio derecho se podrá usar para controlar el volumen y buscar frecuencias de radio.
  • Ahora puede importar canciones a través de USB o tarjeta micro SD, o reproducir tonos de llamada en su teléfono a través de la función Bluetooth o la conexión AUX directamente.

Este modelo es una de las radios para coches que permiten múltiples modos de reproducción y podrás elegir cuatro efectos de sonidos estéreo: pop, clásico, jazz y rock que te alegrarán el viaje. Además posee un diseño único y más amigable que permite una conducción más segura.

Descubre una de las radios para coches más completas

Estamos ante una de las radios para coches Opel que más éxito han tenido. Posee una gran cantidad de funciones y características que la hacen imprescindible para cualquier coche de la marca Opel.

Rebajas
Radio Coche - 7 Pulgadas con Pantalla Táctil - 2 DIN para Opel, Opel Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD
126 Opiniones
Radio Coche - 7 Pulgadas con Pantalla Táctil - 2 DIN para Opel, Opel Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD

  • Se puede usar para muchas marcas de automóviles de Opel. Consulta la información y las imágenes que tienes disponible en el apartado de características del producto. Tamaño 214mm x 120mm x 200mm.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce. Los mapas en 3D le permiten identificar mejor los edificios sin tener que preocuparse por rutas complejas.
  • 👍 1)Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth. 2) Mandos del volante. 3) Puede transferir el vídeo al reposacabezas. 4) Duplicar la pantalla de su Android Smartphone 5) Función RGB, puede elegir el color del botón según su favorito. 6)Puede navegar y reproducir más medios a través de SD,CD,DVD,Bluetooth,USB.
  • Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después.
  • 🚗【Función de aparcamiento con vista trasera】Para su seguridad de conducción, puede conectar la cámara trasera de marcha si lo necesita.

Consigue pasar un buen rato escuchando las noticias, música, información sobre viajes y disfrutar del tiempo que estás conduciendo todos los días.

Otra radio para coche con Bluetooth con muy buenas prestaciones

Aquí te presentamos un tercer modelo con múltiples funciones entre las que se incluyen Bluetooth, manos libres o USB. También podrás cargar tu móvil con este dispositivo que se encuentra entre las radios para coches más completas que puedes encontrar.

Rebajas
Aigoss Autoradio Bluetooth - Radio Coche Manos Libres - MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
765 Opiniones
Aigoss Autoradio Bluetooth - Radio Coche Manos Libres - MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función

  • 【Bluetooth-Manos Libres】La radio del automóvil tiene una función Bluetooth para conectar a su teléfono. Puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Compatibilidad con USB】Tiene puertos USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, etc.
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】Incluye 1 x Autorradio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y vídeo.
  • 【Advertencia de seguridad】El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales.

Uno de los autorradios con bluetooth más vendidos

Estamos ante una de las radios para coches que más meses llevan situadas entre las más vendidas. Se trata de un dispositivo muy completo, económico y que cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas y una valoración muy alta por parte de otros compradores que ya disfrutan de ella.

No products found.

Radios de coche con CD

¿Todavía sigues llevando un montón de cds en la guantera de tu coche? Si buscas una radio completa y que pueda leer cds, esta dispositivo de la marca Sony es ideal. También podrás escuchar la música introduciendo un USB y dispone de una función para usar el Bluetooth además de micrófono externo.

Sony MEXN5200BT - Radio CD (USB, Bluetooth, NFC, iluminación Variable, Micro Externo y Control de Voz Compatible iPhone y Android) Negro
338 Opiniones
Sony MEXN5200BT - Radio CD (USB, Bluetooth, NFC, iluminación Variable, Micro Externo y Control de Voz Compatible iPhone y Android) Negro
  • Control de voz con Siri Eyes Free y SongPal
  • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
  • Iluminador bizona que se adapta a los colores del interior de tu coche
  • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphones
  • La conexión Bluetooth doble te permite conectar dos smartphones simultáneamente

Una de las radios para coches con CD más sencillas

Este modelo de la marca Kenwood es muy fácil de usar y tiene las funciones básicas para seguir disfrutando de nuestros cds mientras conducimos. Es una de las radios más económicas y está muy bien valorada.

KENWOOD KDC-120UR, Autorradio, Radio, CD, Aux, USB, USB Type-A, Negro, Cromo
88 Opiniones
KENWOOD KDC-120UR, Autorradio, Radio, CD, Aux, USB, USB Type-A, Negro, Cromo
  • Radio cd para coche
  • Pantalla lcd de 13 dígitos con iluminación roja
  • Usb
  • Reproductor de cd
  • Función bass boost y loudness

Radios para coches y autorradios con pantalla táctil

Estamos ante una de las radios para coches con la pantalla táctil más grande. Podrás utilizar todo tipo de aplicaciones como Youtube, Google Maps y también Spotify.

Rebajas
XOMAX XM-2V1004 Radio de Coche con Pantalla Táctil XXL Ajustable (10' / 25 cm) I Mirrorlink I Bluetooth I Puertos para micrófono Externo y cámara de visión Trasera I RDS I USB I 2 DIN
76 Opiniones
XOMAX XM-2V1004 Radio de Coche con Pantalla Táctil XXL Ajustable (10" / 25 cm) I Mirrorlink I Bluetooth I Puertos para micrófono Externo y cámara de visión Trasera I RDS I USB I 2 DIN
  • Pantalla táctil XXL ajustable con resolución HD 16:9 (800 x 480 píxeles). Inclinación horizontal y vertical regulable mediante rótula.
  • Mirroring de pantalla solo con un teléfono inteligente Android a través de un cable USB + Refleja la pantalla de tu smartphone y utiliza Spotify, Youtube, Google Maps, etc. en la pantalla XXL de la radio de tu coche.
  • Función manos libres Bluetooth y transmisión de música (por ejemplo, Spotify). Con posibilidad de conexión de un micrófono externo para una mejor calidad de voz durante las llamadas telefónicas.
  • Color de luz libremente ajustable, adecuado para el vehículo I Sintonizador de radio RDS I Conexión USB
  • 2 DIN Tamaño de instalación estándar I Conexiones para cámara de marcha atrás, cámara frontal, mando a distancia del volante, 2 monitores externos, subwoofer

Autorradios con manos libres

Aunque ya hemos visto varios aparatos multifunción que tienen la posibilidad de usar el manos libres, no podemos dejar de nombrar esta radio de la marca Andven.

Rebajas
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
2.446 Opiniones
Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo

  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】Admite llamadas manos libres y no es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB / reproducción de tarjeta SD】Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar.
  • 【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.

Radios para coche con USB

Te presentamos otro gran modelo de la marca ieGeek que combina una gran cantidad de funciones. Sin duda es una de las radios para coches más completas que podemos ver junto al resto de modelos de la marca.

Rebajas
Autoradio Bluetooth Coche ieGeek, Manos Libres, Soporta RDS/USB/SD/AUX/FM/AM/MP3/WMA/WAV/FLAC - 1DIN
403 Opiniones
Autoradio Bluetooth Coche ieGeek, Manos Libres, Soporta RDS/USB/SD/AUX/FM/AM/MP3/WMA/WAV/FLAC - 1DIN

  • Bluetooth y Radio FM/AM - La radio para coche ieGeek con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM87.5-107.9MHz /AM522-1620MHz.
  • La radio es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio.
  • Soporta Múltiples Formatos como MP3/WMA/WAV/FLAC. Le permitirá disfrutar de su música de alta definición. Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Entrada y Salida Auxiliar - puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), teléfono móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia.
  • Servicio y Atención al Cliente Dedicado - Si tiene un problema, contáctenos a través del correo electrónico nuestro departamento de atención al cliente: service@iegeek.com.

Autorradios y radios para coches con GPS

Este tipo de dispositivos evolucionan tanto que en algunos casos casi podemos estar hablando de auténticos portátiles o tablets. Con este aparato podrás descargar los mapas de navegación de Google Maps, disfrutar de todo tipo de entretenimiento como música, juegos o vídeos y evidentemente llamar con el manos libres a través de bluetooth.

Freeauto Android 9.0 2 DIN Autoradio Universal, GPS Navegador Radio para Coche estéreo Doble soporta Bluetooth, Control Volante, WiFi, Mirror-Link, Subwoofer, USB, AV-out
24 Opiniones
Freeauto Android 9.0 2 DIN Autoradio Universal, GPS Navegador Radio para Coche estéreo Doble soporta Bluetooth, Control Volante, WiFi, Mirror-Link, Subwoofer, USB, AV-out

  • Android 9.0 Dual Din Car Stereo: 2 GB de RAM y 16 GB de ROM para lanzar aplicaciones, juegos y reproducción de vídeo y garantizar una visualización fluida de cada imagen y cada audio.
  • Soporta vídeo 1080P: equipado con el último chipset decodificador de vídeo, esta unidad de cabeza soporta reproducir vídeo 1080P y es compatible con la mayoría de formatos de vídeo.
  • Función GPS: viene con mapas de navegación GPS, te permite descargar Google maps, Waze y otros mapas Android para navegar. Guía de voz, radio/disco/Bluetooth/USB/SD están disponibles mientras navega.
  • Función de Bluetooth y Mirrorlink: llamadas manos libres a través de bluetooth.

Una gran variedad de radios y autorradios para coche

En la siguiente galería puedes ver algunas de las mejores radios para coches de las marcas más punteras del sector. Como existe una oferta tan grande, lo primero que debes hacer es pensar en tus necesidades y filtrar entre todas las radios para coches para ir acotando la búsqueda hasta dar la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Después de haber visto detalladamente varias radios para coches con USB, GPS, Bluetooth, manos libres y un montón de funciones, en el siguiente apartado te enseñamos las ofertas que hay actualmente disponibles para que podáis comprar las radios para coches al mejor precio posible.

¡Ofertas para comprar radios para coches baratas!

¿Estás esperando a encontrar un buen descuento para comprar autorradios baratos? En esta sección puedes ver un listado todas las radios para coches que actualmente tienen el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las ofertas en autorradios para comprar una radio para coche barata!

Puedes conseguir estos dispositivos con unos precios más bajos que las autorradios de Media Markt, el Corte Inglés, Alcampo y establecimientos similares. Como estas ofertas se actualizan diariamente también las puedes encontrar a un precio más económico que las autorradios en Norauto.

Y si quieres ver otro tipo de accesorios para coches no tienes mas que seguir el enlace anterior para ver todas las categorías disponibles.

Top: descubre cuál es la radio de coche más vendida

Para acabar, si tienes curiosidad por ver los autorradios en Amazon, aquí tienes un listado con las radios de coches que más ventas han tenido en el último periodo de tiempo.

 

Artículos relacionados con un autorradio o radio de coche

 

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados