Saltar al contenido

Pantallas para coches

¿Estás buscando unas pantallas para coches? En esta sección te enseñamos una gran variedad de reproductores DVD portátiles, pantallas con GPS, sistemas multimedia con pantalla táctil y cámaras traseras. En definitiva, vas a encontrar cualquier tipo de pantalla para el coche que puedas necesitar a un precio increíble.

Pantallas para coche para niños

Instalar un par de pantallas para coche en el reposacabezas es una de las mejores inversiones que se pueden hacer para tener a nuestros hijos entretenidos durante los trayectos. Con un reproductor de DVD portátil podrán ver sus películas y dibujos favoritos sentados en su sillita.

Pantalla para el reposacabezas del coche

Si has decidido tener un reposacabezas con pantalla, este dispositivo es una gran opción que combina una gran calidad a muy buen precio.

WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5' Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
139 Opiniones
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).

Una de las mejores pantallas para reposacabezas de coche

Este reproductor DVD portátil viene con una batería que dura varias horas y es una opción fantástica para mantener a los niños felices durante el viaje. Además, esta pantalla es muy fácil de instalar en el reposabezas de cualquier coche.

Pioneer MVH-A200VBT - Receptor multimedia para pantalla táctil de coche, negro, 6.2'
204 Opiniones
Pioneer MVH-A200VBT - Receptor multimedia para pantalla táctil de coche, negro, 6.2"
  • Pantalla táctil resistiva de 6,2"
  • Bluetooth para llamadas y audio streaming
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas
  • USB, entrada auxiliar y salida de video
  • Posibilidad de Karaoke

Pantallas para coches: disfruta con un reproductor DVD

Generalmente asociamos las pantallas para coches a este tipo de reproductores DVD portátiles. Con estos dispositivos los pequeños están tranquilos mientras ven las películas de sus personajes favoritos y nosotros podemos conducir mucho más tranquilos.

Rebajas
ieGeek 11.5' Reproductor de DVD portátil con Pantalla giratoria de 9.5', Batería Recargable de 5 Horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción Directa de AVI/RMVB / MP3 / JPEG, Negro
243 Opiniones
ieGeek 11.5" Reproductor de DVD portátil con Pantalla giratoria de 9.5", Batería Recargable de 5 Horas, Soporte USB/Tarjeta SD, Reproducción Directa de AVI/RMVB / MP3 / JPEG, Negro
  • [Portátil y Mágico] - el diseño compacto facilita llevarlo a cabo, llevar esto en su viaje, acompañarlo con su hijo, le brinda mucha diversión en su viaje. El reproductor de DVD ieGeek se puede girar y acoplar fácilmente al reposacabezas del automóvil.
  • [Durable y Seguro] - la capacidad mejorada de la batería a 2500mAh garantiza un tiempo de duración de 5 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales.
  • [Más Alto y Claramente] - ieGeek Reproductor de DVD Portátil equipados con dos altavoces de alta potencia, que hacen que el volumen sea más alto y más claramente. ¿No es suficiente? Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el lado derecho del reproductor para que pueda obtener un sonido claro y concentrado.
  • [Región Libre, Múltiple Formatos] - admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; ieGeek también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (16-32 GB), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • [Pantalla Protectora y Magnífica] - ieGeek adopta la pantalla de protección ocular HD, y rechaza la pantalla reciclada, con el objetivo de aliviar la fatiga ocular causada por la pantalla de uso prolongado, más cómoda y protectora para los ojos de sus hijos.

Además cada vez es más común encontrar pantallas en reposacabezas de coches incluso se incluyen en algunos equipamientos full equip.

Las mejores pantallas de coche del mercado

En esta galería te mostramos una selección con las mejores pantallas para coche de las principales marcas que puedes encontrar a día de hoy.

Pantallas para coche con GPS

Aunque puedes encontrar muchos de estos dispositivos multifunción que incluyen todo tipo de opciones, en ocasiones no disponen de GPS integrado.

Rebajas
TomTom VIA 53, GPS Navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapa de 48 países, planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real, color negro
299 Opiniones
TomTom VIA 53, GPS Navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapa de 48 países, planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real, color negro
  • Actualizaciones mediante Wi-Fi: Obtén los mapas y el software para tu navegador TomTom VIA mediante la conexión Wi-Fi integrada; sin necesidad de ordenador
  • Mensajes de smartphone y llamadas manos libres: No te pierdas ni un mensaje sin distraerte y consulta y recibe llamadas mediante el navegador TomTom VIA por Bluetooth
  • TomTom Traffic: Gracias a la información de tráfico precisa, tu navegador TomTom VIA podrá planificar de forma moderna las rutas evitando el tráfico
  • Actualizaciones de mapas de la UE de TomTom: Descarga de las actualizaciones de mapas con los cambios de las carreteras para tu navegador TomTom VIA
  • 3 meses de radares de tráfico: Los avisos con antelación del navegador TomTom VIA te notifican cuando te estás acercando a un radar de tráfico

Dispositivos y pantallas para coches con GPS

En este apartado te mostramos varios modelos que incluyen en la pantalla para coche un GPS para que siempre lleguemos a nuestro destino de una forma cómoda y sencilla.

Radio con Pantalla táctil para el coche

Aunque aquí puedes ver varios modelos que incluyen una radio con pantalla táctil para coche, te recomendamos que mires en la sección de autorradios si quieres encontrar información más detallada.

¡Ofertas para comprar pantallas para coche baratas!

Si estás esperando una buena oferta para comprar tu pantalla para el coche échale un ojo al siguiente listado en el que encontrarás todos los dispositivos que actualmente tienen el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y compra una pantalla para coche barata!

Aprovecha estos descuentos para poner pantallas en los reposacabezas de tu coche y que tus peques se diviertan y estén entretenidos durante largos trayectos o en el día a día. Además, recuerda que cualquier producto lo puedes devolver durante los 30 días posteriores a su compra si no quedas satisfecho.

Top: Las pantallas para coches Android más vendidas

Para acabar, aquí puedes ver un listado con las pantallas para coche de Amazon que más ventas han tenido en los últimos meses.

 

Artículos relacionados con las pantallas en reposacabezas para coches

 

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados